GRACIAS A TODOS LOS COMERCIANTES
QUE NOS ATENDÉIS CON AMABILIDAD Y SIMPATÍA,
OFRECIENDONOS LOS MEJORES PRODUCTOS

MENU
NOTICIAS

Logrostock cierra con 120.000 visitantes la decimoctava edición


A pesar de la inestabilidad meteorológica que el viernes amenazaba con aguar la feria, el Espolón ha vuelto a convertirse una vez más en un gran escaparate comercial.



La decimoctava edición de Logrostock ha echado el cierre con una valoración de sus asistentes que no podía ser más positiva. A pesar de la inestabilidad meteorológica que el viernes amenazaba con aguar la feria, el Espolón ha vuelto a convertirse una vez más en un gran escaparate comercial abierto en pleno centro de Logroño, repleto de actividad y con un excelente ambiente festivo en torno a los 204 stands de 150 establecimientos que han participado en esta edición.


 


El 68,5 por ciento de los casi 120.000 visitantes que se han contabilizado a lo largo de los tres días que ha durado la feria han realizado alguna compra. Además, más del 89 por ciento de los asistentes han valorado esta edición de la feria como excelente, buena o muy buena.


Los visitantes han sido mayoritariamente mujeres, un 56 por ciento del total. Una vez más, la feria se consolida como un referente comercial mucho más allá de Logroño. El 42 por ciento de los visitantes en esta edición de Logrostock han llegado desde fuera de la ciudad; el 16 por ciento desde otros municipios de la comunidad y el 26 por ciento desde fuera de La Rioja. En concreto, las provincias con mayor presencia han sido las vecinas Álava y Navarra.


A pesar de que la inestabilidad meteorológica, protagonizada por la lluvia y el viento, amenazaron a lo largo de toda la primera jornada, esta decimoctava edición de Logrostock se ha cerrado consolidando una vez más el éxito de la cita y el alto grado de participación del público, sin registrar además ninguna incidencia. El 91 por ciento de los asistentes ha valorado positivamente la calidad de los productos ofertados en los diferentes establecimientos y el 80 por ciento valora como excelente, muy buena o buena la relación calidad-precio.


La feria de oportunidades, esperada cada año tanto por los comerciantes como por el público, ha cerrado sus puertas hasta la próxima edición, consolidándose como una cita ineludible en la ciudad de Logroño y con las mejores valoraciones por parte de los asistentes.


Fuente: rioja2.com


LOGROÑO 6, 7 y 8 de Marzo 2020


  • FERIA: 10.00 h. a 21.00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • INFORMACIÓN: 10.00 h. a 21.00 h.
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

6, 7 y 8 de Marzo 2020. XVIII FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos